Se acerca San Valentín, una fecha reconocida a nivel mundial no solo por el amor entre parejas sino también por la amistad.
Existen varias opciones para regalar pero ¿por qué no obsequiar un aroma? Nunca pasan de moda y son un detalle ideal para darle a esa persona que quieres.
Aquí te compartimos las tendencias para este 2023 que pueden ser de utilidad para que lo uses como guía.
En general, las lociones usan lo que son los toques cítricos, florales y amaderados que son destacados junto con el cuero para dar ese toque seductor, sensual y adictivo.
En el caso de los perfumes, se utiliza frecuentemente lo que son los toques de jazmín, canela, y florales mezclando lo dulce con lo intenso para sacar ese lado seductor y misterioso.
Aquí te ponemos algunos ejemplos que son parte de esta tendencia.
En el caso de las lociones están:
- Fierce de Abercrombie: tiene toques amaderados, cardamomo, jazmín, rosa, lima, naranja, entre otros que lo hacen muy característico. Si uno entra o pasa enfrente de las tiendas puede capturar ese olor y recordarlo cada vez que lo huele en algún lado.
- Presence de Mont Blanc: este tiene los toques de canela, cardamomo, jengibre, ámbar, entre otros que también lo caracterizan. Este tipo de aromas se recomiendan para aquellas personas que tienen una personalidad única y que está conectada con sus emociones.
- Le Beau de Jean Paul Gaultier: tiene toques amaderados, bergamota, y coco entre otros que lo hacen intenso y adictivo. Se recomienda para aquellas personas que son seductoras y buscan resaltar su lado sensual.
- The Scent de Boss: esta loción se caracteriza por las notas de jengibre, cuero, mandarina y lavanda entre otras que lo hacen único. Su aroma es ideal para aquellas personas que quieren mostrar su lado delicado y sensual.
En el caso de los perfumes está:
- Miss Dior de Dior: tiene toques florales y frescos como por ejemplo rosa, jazmín y naranja. Es ideal para la persona que tiene una personalidad romántica y divertida y es muy destacada por la misma marca.
- My Way de Giorgio Armani: este perfume tiene toques de jazmín, naranjo, bergamota y vainilla entre otros. Está hecho para una persona de carácter aventurero, curiosa y original.
- Halloween de J. del Pozo: tiene toques a violeta, lirios, vainilla, sándalo, entre otros. Es para una personalidad enigmática, inocente, romántica y, a la vez, seductora.
- Good Girl de Carolina Herrera: este perfume icónico de está marca tiene toques a jazmín, almendra, café, bergamota junto con lirio y rosas entre otros. Es para una persona audaz, sexy, elegante y enigmática. Existen incluso una versión llamemos ¨contraría¨ que es Bad Girl pero que utiliza algunos toques parecidos.
Así que, si quieres ser parte de las tendencias este año, usa un aroma con alguno de los antes mencionados. O incluso si quieres tener una idea de que regalar, guíate con los que te comentamos aquí.
#moda #fragancia #perfume #tendencias2023 #senzomarketingolfativo