¿Quién dice que los perfumes amaderados solo son para ellos? ¿O que los perfumes amaderados son más masculinos?
Existen varios perfumes para ellas con notas amaderadas creados por marcas reconocidas y que huelen maravilloso. Acompáñanos a conocer algunos de ellos.
Voce Viva – Valentino: este aroma perteneciente a la marca italiana fue lanzado en el 2020. Sus notas incluyen lo que es mandarina, bergamota, jengibre, flor de azahar de naranjo, gardenia, vainilla, haba tonka, sándalo y musgo de roble.
Alien – Mugler: lanzado en 2009, es una fragancia perteneciente a la familia ámbar amaderada, y sus notas incluyen cítricos, mandarina, jazmín, flores blancas, ámbar blanco y cachemira.
Black Opium – Yves Saint Laurent: perteneciente a la familia ámbar vainilla y salió a la venta en el 2014. Sus notas son pera, pimienta rosa, flor de azahar de naranjo, café, jazmín, almendra, regaliz, vainilla, pachulí, madera de cachemira y cedro.
La Panthère – Cartier: pertenece a la familia chipre floral y salió al público en el 2014. Su creadora fue Mathilde Laurent y las notas incluyen frutos secos, ruibarbo, fresa, anís, bergamota, gardenia, rosa, ylang – ylang, pera, flor de azahar de naranjo, musgo de roble, almizcle, pachulí y cuero.
Rose d’ Arabie – Armani: lanzado en 2010 y con notas a rosas, oud, pachulí, vainilla, floral, madera y especias. Lo que hace distinto a este perfume de los anteriormente mencionados es que puede ser utilizado tanto por ellas como por ellos.
Le Lion – Chanel: otra fragancia que puede ser utilizado tanto por ellas como por ellas, salió a la venta en el 2020 y pertenece a la familia ámbar. Sus notas son bergamota, limón, ládano, ámbar, vainilla, pachulí, almizcle y sándalo.
Golden Delicious – Donna Karan: lanzado en 2012 y perteneciente a la familia floral frutal. Sus notas incluyen manzana roja, ciruela, flor de azahar de naranjo, azucena, rosa blanca, orquídea, almizcle, sándalo y madera.
Yellow Diamond – Versace: pertenece al mercado desde el 2011 y es parte de la familia floral. Sus notas son limón, pera, bergamota, neroli, mimosa, fresia, lirio de agua, flor de naranjo, almizcle, madera y ámbar,
Chance Eau Fraiche – Chanel: pertenece a la familia chipre y se lanzó en el 2007. Sus notas son limón, cedro, cidra, jacinto de agua, pimienta rosa, jazmín, almizcle blanco, pachulí, vetiver, madera, iris y ámbar.
Florever – Agatha Ruiz de la Prada: lanzado en 2015 y perteneciente a la familia floral. Sus notas incluyen yuzu (que es un tipo de fruta), té, flor silvestre, magnolia, jengibre, pimienta rosa, almizcle, cedro, madera y ámbar.
Ahora cuéntanos ¿cuál te gustaría oler?
#aromas #fragancias #paraellas #madera #senzomarketingolfativo